lunes, 11 de enero de 2016

Escapadas de enero

¡Feliz año nuevo! Ya han acabado las navidades y rápidamente ha llegado la temporada de rebajas, y no solo llega a los grandes almacenes, ya que enero también es un mes ideal para hacer las maletas y preparar una escapada. Desde ofertazas a las ciudades más cosmopolitas de Europa hasta destinos en España con unos precios asequibles a cualquier bolsillo en plena cuesta de enero. Os mostraré los 6 mejores destinos nacionales e internacionales.

1. Roma
Conocida como la ciudad eterna, su gastronomía, su cultura, su historia y sus pequeños rincones secretos te enamorarán. Cógete un buen abrigo, saca tu mejor sonrisa y prepárate para maravillarte de la capital italiana con la mitad de turistas de lo habitual.


Ver Hoteles


2. Bilbao
Esta modernizada ciudad lo tiene todo, cultura, arquitectura, diversión, gastronomía... Bilbao es una de las ciudades a la que no debes de dejar ir, ya que consta de un magnífico ambiente y de una gran oferta gastronómica, como son los pintxos, y una gran oferta de arte en varios museos como el Guggenheim,



Ver Hoteles


3. Dublín
Definida por muchos como una pequeña capital con un gran corazón, Dublín es una ciudad tradicional, llena de edificios históricos e historias literarias, que a su vez cuenta con un gran ambiente juvenil motivado por sus universidades y sus numerosos pubs al puro estilo irlandés. Además, esta ciudad cuenta con numerosas zonas verdes donde poder relajarse y desconectar,




Ver Hoteles



4. Sevilla
 La Giralda, la Torre del Oro o los Reales Alcázares de Sevilla son sólo algunas de las muchas maravillas que te esperan en Sevilla, una ciudad abierta, llena de historia y con una personalidad casi única. Si tienes pensado ir, una de las mejores fechas es a finales de enero, ya que el tiempo es prácticamente primaveral. ¿A qué esperas?




Ver Hoteles


5. Praga
Visitar Praga es como introducirse en un cuento de hadas en el que infinitas y mágicas torres acogen a pacientes princesas. Las calles parecen creadas para el simple disfrute de los sentidos y las tiendas están decoradas con el mayor mimo imaginable. El marcado ambiente medieval que envuelve la ciudad es capaz de hacer retroceder a sus visitantes hasta tiempos inmemoriales para que nunca olviden un lugar tan especial.




Ver Hoteles



6. Lanzarote
 No nos podemos olvidar de esta perla de las Islas Canarias, Lanzarote posee una gran variedad de cosas que hacer, ya que además del turismo de sol y playa típico de las islas, nos ofrece visitas a sitios tan maravillosos como pueden ser el Timanfaya o los Jameos del Agua. 




Ver Hoteles





No hay comentarios:

Publicar un comentario