martes, 19 de enero de 2016

Back to summer paradise

Muy buenas, he estado pensado durante estos días fríos y lluviosos, lo bueno que sería regresar al verano y relajarse sin preocupaciones en una playa en medio de un isla paradisíaca... Por eso, he decidido hacer mi propia selección de las 5 islas más exóticas del mundo para poder perderse y desconectar durante unos cuantos días.

Para empezar, os propongo una escapada a uno de los rincones más misteriosos y lejanos del planeta, Isla de Pascua (Chile). Localizada en medio del Océano Pacífico, es famosa por sus espectaculares Moais, que son cabezas esculpidas en piedras volcánicas hace cientos de años por los indígenas que habitaban la isla.




A continuación, os presento una de las islas más románticas del mundo, Santorini (Grecia). Esta maravillosa isla destaca por su ambiente mediterráneo y por sus pequeñas casas blancas que la rodean de este a oeste. Además, los amantes de los ocasos os quedaréis asombrados ante la belleza de sus puestas de sol, consideradas unas de las mejores del mundo.


Las Islas Cook, situadas en el Pacífico Sur, son probablemente las más idílicas y remotas de la lista.. Compuestas por un total de 15 islas e islotes y con una población total de 20.000 personas, cada isla tiene un estilo único. La isla de Aitutaki, por ejemplo, es conocida como la “Isla de la Luna de miel” y Atiu tiene el apodo de “Enuamanu”, que se podría traducir como “Tierra de las Aves”.Un precioso paisaje ideal para visitar en un viaje de pareja.


Islas cook 


Para los amantes de lo salvaje y éxotico, os propongo como destino perfecto la isla de Madagascar, ¿por qué? es una isla inédita y de una gran riqueza natural. Cuenta con hermosas reservas naturales y parques como el de Isalo, más de 20 etnias, variados animales entre los que destaca el gracioso lemur, una singular arquitectura, y paradisíacas y tranquilas playas.   

                      
               


Justo al lado de los Estados Federados de Micronesia está la mágica Palau. Aquí los colores adquieren un nuevo nivel de intensidad y podrás disfrutar de matices de verde intenso y azul profundo que te harán sentir como si estuvieras en el paraíso. Además, podrás visitar hermosas cascadas, bucear en su colorido mundo submarino o explorar en kayak su curiosa costa.

   

3 comentarios:

  1. ¡Estoy entre Santorini o Palau! ¿Que me recomendarías entre esas dos?
    Muchas gracias!
    Muy bueno el post, dan ganas de irse de viaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Pues la verdad depende mucho del tipo de viaje que busques, pero yo me quedaría con Santorini ;)

      Eliminar
  2. Después de leer tu blog me has hecho envidia que no puedo visitar a todos los lugares que mencionaste! Sí pudiera ir ahora y visitar los lugares los visitaría!

    Un blog muy interesante,

    Muy bien Luis!! 😊

    ResponderEliminar