sábado, 7 de noviembre de 2015

Balnearios de Galicia

¿A quién no le gusta relajarse en un buen balneario? Y es que nada mejor que un balneario para  poder descargar todo el estrés acumulado después de dos meses intensos de trabajo. Hoy os voy a recomendar los 7 mejores balnearios de Galicia.


1. Talaso Atlántico
A unos minutos de Baiona se encuentra una de las joyas de la talasoterapia en Galicia. El Atlántico es un hotel que aprovecha las próximas aguas del mar para ponerlas por encima de los 30 grados y proporcionar un bienestar generalizado al organismo

Diez balnearios para relajarse en Galicia


2. Hotel Nagari
Situado en la alameda viguesa, este moderno cinco estrellas cuenta con una amplia variedad de servicios de calidad, entre los que destacan su spa y su restaurante



3. Talaso Louxo La Toja
Otra de las referencias en el sector de la comunidad, el Louxo La Toja es un talaso que ofrece numerosos servicios de estética y salud basados en el trato con agua de mar como hidromasaje, peelings o tratamientos con lodos y limos.


4. Augusta Spa Resort
Sanxenxo es prácticamente La Meca en la temporada estival de la comunidad. Allí se encuentra este magnífico resortcon spa del que muchos usuarios coinciden en subrayar que es ideal para llevar a niños por la amplitud y comodidad de sus instalaciones, así como por su gran cantidad de piscinas.



5, Balneario Compostela
A pocos minutos de Santiago, en Brión, se encuentra este balneario que acaba de cumplir una década desde su construcción. Además de su spa, en el Balneario Compostela destaca el gimnasio, la sala de congresos y el entorno para pasear.


6. A Quinta da Auga
También en el entorno de la capital gallega se encuentra A Quinta da Auga. Su combinación de balneario y casa de turismo rural provoca que la estancia sea una experiencia de lo más relajante.


7. Balneario de Guitiriz
Desplazándose ya a la provincia de Lugo, se encuentra este impresionante edificio. Situado en un entorno rural, el Balneario de Guitiriz cuenta también con un amplio campo de golf.



No hay comentarios:

Publicar un comentario