martes, 24 de noviembre de 2015

Mercados y bazares

¡Muy buenas! La entrada de hoy esta enfocada a los amantes de los más exótico. Y es que, no hay nada más exótico que un bazar, ya que son ideales para conocer las costumbres y la cultura de un lugar al mismo tiempo que buscas pequeños tesoros regateando entre puesto y puesto.



Gran Bazar, Estambul. Artesanía, joyas, ropa y sobretodo especias son algunas de las cosas que podrás encontrar en este enorme y antiquísimo mercado de Estambul. Regatea como nunca antes lo habías hecho y déjate llevar por la magia de este increíble bazar que cuenta con 64 pasillos con sus más de 3.600 tiendas a las que podrás acceder a través de cualquiera de sus 22 puertas.







Mercado de Portobello, Londres. Este famoso mercado de Londres se encuentra en Portobello Road, en el también famoso distrito de Notting Hill. En este antiguo mercadillo de fruta fresca, a día de hoy encontramos cantidad de antigüedades y objetos de segunda mano cada cual más variopinto.
Sumérgete entre puestos y tiendas mientras recorres el bonito barrio de Notting Hill como hacían Hugh Grant y Julia Roberts en la película del mismo nombre.




Mercado Flotante de Damnoen Saduak, Bangkok. Este exótico y precioso mercado destaca por su característicos canales que pueden ser recorridos en una especie de piraguas de madera, Dentro de él encontrarás gran variedad de tiendas de recuerdos para los turistas, frutas exóticas, especias, restaurantes e incluso sombreros típicos de la región.






















Jalan Gaya Street Fair, Kota Kinabalu, Borneo, Malasia. Esta calle cerrada al tráfico se transforma cada domingo por la mañana en un enorme mercado donde los habitantes de este pueblo malayo van a hacer su compra de la semana.Además de comida, fruta fresca y demás condimentos podemos encontrar souvenirs, ropa, bebida, medicinas de origen chino y hasta serpientes, perros y demás mascotas. Este mercado tiene precios muy asequibles que serán rebajados si sacáis a pasear vuestras maravillosas artes regateadoras.




Espero que os haya gustado y ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario