miércoles, 4 de noviembre de 2015

Interrail





¿Quieres descubrir todo lo que te puede ofrecer Europa? Con un pase Interrail tienes la libertad de ir a donde quieras. Subirte al tren y descubrir los secretos de Europa, desde los Alpes franceses a los bosques alemanes, y desde los fiordos noruegos a las costas españolas. 

Hace más de 40 años que miles de jóvenes compran cada año, especialmente en verano, este pase que te permite viajar a un precio bastante asequible por toda Europa durante un periodo comprendido entre 10 días y un mes. 


Y es que, con los años El significado de Interrail ha trascendido el de un simple billete de tren, consistiendo no sólo en el abono que le da nombre, sino en todo un estilo de viaje. Debido a la total libertad de movimiento que da al usuario, se identifica con un tipo de viaje alejado del turismo al uso, con la improvisación y la aventura como características fundamentales. 




Por último, planificar un viaje de tal envergadura puede llegar a ser algo difícil por lo que voy a proponeros tres rutas inspiradas en otros viajeros: 

 1. De Ámsterdam a Estambul en 10 días 
2. Pedacitos de Europa Occidental 
3. 28 días balcánicos 




Espero que os haya gustado y que también os haya servido de algo, ¡hasta la próxima!



1 comentario: