sábado, 17 de octubre de 2015

Coast to Coast

¿Te imaginas cruzar los Estados Unidos de América de costa a costa? Yo he podido hacerlo este verano, y puedo decir que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida.
Desde la soleada ciudad de Los Ángeles hasta la cosmopolita y ajetreada Nueva York, pasando por lugares tan impresionantes como el Gran Cañón o Washington ¡y todo esto en  tan solo 21 días!



Todo esto empezó allá por el mes marzo, cuando buscando por internet el viaje que más se acercase a mis gustos, de repente, encontré el viaje perfecto. Desde que vi en mi pantalla "DESDE LOS ÁNGELES A NUEVA YORK"  supe que era lo que había estado buscando todo el tiempo.
Y así fue. El 1 de julio estaba en un avión con destino LAX para comenzar la aventura.



Con el saco de dormir a mis espaldas, empecé la ruta en una carismática furgoneta. Pero no estaba solo, me acompañaban otros jóvenes de diferentes países del mundo que también habían decidido sumarse a esta aventura.





Allí, sentados en aquella furgoneta, contábamos los kilómetros, y las horas, que pasaban entre ciudad y ciudad. Desde nuestros asientos veíamos pasar, entre siesta y siesta, mil y un establecimientos de comida rápida hasta que por fin llegábamos a nuestro destino. Un destino del que queríamos disfrutar de sus calles y empaparnos de su cultura.


Si os interesa y queréis ver con más detalle de qué va este viaje, podéis ver el vídeo que os dejo en el siguiente enlace. www.youtube.com/watch?v=4r_dXY5FnxQ


No hay comentarios:

Publicar un comentario