viernes, 2 de octubre de 2015

¿De Madrid al cielo?

¿Quién no ha leído o escuchado esta frase alguna vez? Aunque el origen de esta repetidísima expresión es difuso, la tesis más fiable la relaciona con la obra de Luis Quiñones de Benavente, titulada «Baile del invierno y del verano». En ella hay unos versos que dicen:
«Pues el invierno y el verano, en Madrid solo son buenos, desde la cuna a Madrid, y desde Madrid al Cielo"
Partiendo de esto, desde hace unos años se ha empezado a explotar el enorme potencial con el que cuentan las azoteas de Madrid.Y es que como cada vez somos más y más los amantes de estas, voy a recomendaros algunas de las mejores.
1. Azotea del Círculo de Bellas Artes. Sin duda la mejor de todas si que lo que buscas es capturar las mejores vistas panorámicas de Madrid.
2. The Hat. Una azotea decorada con estilo nórdico y vintage que mantiene un encanto especial por estar rodeada de tejados que dan a la Plaza Mayor.
3. Sunset Lookers (Hotel Mercure Madrid Santo Domingo). Ideal para esos viajeros que allá a donde van buscan la mejor puesta de sol. Además, cuenta con un jardín vertical de más de 1000 metros.
4. Roof Garden (Hotel Emperador). Aunque ya haya entrado el otoño, me he sentido obligado a añadir esta exclusiva azotea con piscina en pleno centro de Madrid.
5. StreetXo. Por último, esta es mi recomendación para los amantes de la comida gourmet combinada con unas vistas espectaculares.

Espero que os haya servido de algo esta entrada y si os ha gustado o queréis que hable sobre algún tema en concreto, dejadme un comentario ahí abajo. ¡Buenas noches y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario